The Best Posters es una empresa altamente calificada, ya que usa materiales de muy buena certificación; que hacen que nuestros productos sean de alta calidad y confiabilidad.

¿Qué materiales usamos?

Súper brillo acrílico:

Es un acabado exclusivo de The Best Posters, que realza los colores de la imagen y le da un brillo en alta definición; además protege de la humedad y corrosión del exterior.

MDF:

También se le llama DM (densidad media), MDF (sigla en inglés de Medium Density Fibreboard), Trupán (nombre común enChile derivado de la marca comercial) o Fibrofácil (denominado así en Argentina, también derivado de una marca).

Un tablero DM es un aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media.

Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Se trabaja prácticamente igual que la madera maciza, pudiéndose fresar y tallar en su totalidad. La estabilidad dimensional, al contrario que la madera maciza, es óptima, pero su peso es muy elevado. Constituye una base excelente para las chapas de madera. Es perfecto para lacar o pintar. También se puede barnizar (aunque debido a sus características no es necesario). Se encola (con cola blanca) fácilmente y sin problemas. Suele ser de color marrón medio-oscuro y es un tablero de bajo coste económico en el mercado actual.

Papel adhesivo:

El papel adhesivo es un tipo de papel especial que tiene por debajo una cinta de pegamento que permite pegar y despegar las hojas individuales de diferentes superficies. La tecnología especial para poner el pegamento permite usar los productos sin dejar rastros de esta sustancia.