Métodos de entrega.

Una vez realizada la cancelación del producto debes informar los datos de correspondencia: Incluye los nombres y apellidos de la persona a quien debo enviar el producto. Dirección Numérica, adiciona (torre, bloque, interior, casa, apto, etc.) además el nombre del Edificio, Conjunto Residencial, Urbanización etc. Especifica Barrio, Ciudad y Departamento. Adiciona el número de teléfono del domicilio y un celular o número donde sea fácil ubicarte en caso de encontrar problemas con entrega o recibo del Producto.

Los paquetes son generalmente enviados en mínimo 48 horas después de la recepción de su pago dependiendo del tipo de material solicitado. Los paquetes se envían por pago contraentrega a través de Interrapadisimo, para cualquier otra empresa de mensajería que el cliente desee le sea enviada su mercancía, deberá también consignar el valor del envió por adelantado.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles

EMPRESAS TRANSPORTADORAS.

En un máximo de 12 horas te estaré enviando el No de guía de la transportadora o empresa de mensajería que llevará el paquete a su destino. Puedes rastrear el producto con el no. de guía según el transportador seleccionado desde los links a continuación:

logo servientrega  envia

deprisa   interrapidisimo 

motorizados

 Motorizado: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

SEGUIMIENTO DE PAQUETES Y RASTREO DE GUIAS.

En cuanto has confirmado tu consignación, transferencia o giro, procedemos a hacerte el respectivo envío del paquete. Te enviamos el número de guía a tu correo electrónico.

A partir de ese momento, puedes hacer el seguimiento y rastreo del producto que has comprado.

Nota: Se recomienda al usuario ingresar el número de guía en la pestaña "rastreo de paquetes" en la página de la empresa transportadora a fin de verificar que los datos de correspondencia sean correctos.

SEGUROS: Asegura tu paquete todo se envía con seguro.